Saltar al contenido

 

 

 

VISITA GUIADA EN ÓBIDOS

 

 

 

Visita guiada en Óbidos.

El tour por Óbidos comienza frente a la entrada principal del casco antiguo de Óbidos, en la puerta de la muralla, Porta da Vila. Nos adentraremos para conocer el Oratorio de Nuestra Señora de la Piedad, dónde os contaremos la historia y anécdotas que hacen única a esta villa medieval.

Caminaremos por la calle principal, la Rua Direita para ver las tiendas de artesanía y poder probar la típica “ginjinha” de Óbidos (su famoso licor de guindas) y un Pastel de Nata. A continuación,  iremos a la Plaza de San Pedro donde se encuentran la Capilla de San Martín, la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento.

La siguiente parada es la Plaza de Santa María, donde se encuentra el principal edificio religioso de Óbidos, la Iglesia Matriz de Santa María, la Iglesia de la Misericordia, el “Pelourinho” y el antiguo mercado, la plaza más emblemática de la villa.

A continuación, iremos a la plaza de Santiago, con su iglesia, desde donde accederemos al patio del antiguo Castillo, adaptado hoy como “Pousada” (Parador), la primera del país.

Continuamos la visita hacia el Patio de Armas del castillo, para disfrutar de una de las mejores vistas de la villa y sentirnos como auténticos caballeros y damas medievales.

Nuestra última parte del recorrido será la muralla, dónde subiremos, y desde donde recorreremos el lado oriental de la misma para ver la Puerta de Nuestra Señora de Gracia, para llegar de nuevo a la Puerta de la Villa, donde acabará la visita.

El precio del tour incluye guía oficial, chupito de ginjinha y pastel de nata.

Info importante antes de reservar la Visita guiada por Óbidos.

  Admitimos mascotas en el tour.

  No está adaptado a personas con mobilidad reducida.

  Jueves y Sábados a las 11:00.

  Se necesita reserva previa.

  Lo mejor es llegar a Óbidos en coche. El tren tiene muy poca frecuencia, pero si prefieres ir en tren te mostramos los horarios aquí

  Para más info escríbenos un WhatsApp al número +351 920 561 120

  También puedes enviarnos un email a [email protected]

¿Te apuntas a la Visita guiada en Óbidos?

¿DÓNDE?

PORTA DA VILA (ÓBIDOS)

¿COLOR?

PARAGUAS BLANCO

¿CUÁNDO?

JUEVES Y SÁBADOS

¿HORA?

11:00

¿PRECIO?

25€

10€

(Menores de 14 años)