Saltar al contenido

 

TOUR EN SINTRA + QUINTA DA REGALEIRA

 

Tour en Sintra + Quinta da Regaleira

En nuestro Tour en Sintra + Quinta da Regaleira te ofrecemos una oportunidad única de descubrir Sintra. Una localidad de ensueño enclavada en un entorno natural declarado Parque Natural y Patrimonio de la Humidad desde 1995. Uno de los principales enclaves de arquitectura romántica europea.

Colinas verdes, tupidos bosques y jardines llenos de encanto y misterio. Este lugar fue escogido por la realeza del siglo XIX como su segunda residencia. Algunos buscaban un ambiente natural, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Sin embargo, otros se sentían atraídos por el Monte da Lua, como lo llamaron los antiguos pobladores, inspirados por los misteriosos cultos que se celebraban en este mágico lugar.

Comenzamos en el Largo Rainha Dona Amelia, en el corazón de Sintra junto al Palacio Nacional. Ahí, nos adentraremos en sus jardines, para después, recorrer las calles del pueblo para contaros su historia y la de sus principales puntos de interés. Cómo por ejemplo el Palacio Nacional, Castelo dos Mouros, Palacio da Pena, la Iglesia de São Martinho, el Hotel Lawrence o la Quinta do Relogio. Así como muchos datos de interés y de utilidad para seguir descubriendo Sintra por vosotros mismos tras la finalización del tour.

Haremos una parada obligatoria en Dona Piriquita para aquellos que quieran degustar los Travesseiros y Queijadas, las delicias dulces más famosas de Sintra.

En la segunda parte del tour, visitaremos el palacio y jardines de la Quinta Regaleira, el lugar con más misterio de Sintra. António Augusto Carvalho Monteiro y su arquitecto Luigi Manini plasmaron en este lugar sus excéntricas creencias que quedaron reflejadas en el palacio y en sus jardines. En la Quinta da Regaleira, nada está puesto al azar, cada cosa tiene su explicación. Te contaremos el significado de algunos de los muchos símbolos que verás durante el recorrido.

Te proponemos una manera de descubrir este mágico enclave en un tour inolvidable de 3 horas que te sumergirá en la magia de este lugar encantado.

Info importante antes de reservar el Tour en Sintra + Quinta da Regaleira

  No admitimos mascotas en el tour.

  No está adaptado a personas con mobilidad reducida.

  De Miércoles a Domingo a las 11:00.

  Se necesita reserva previa.

  Descubre los transportes para llegar al punto de encuentro aquí

  Para más info escríbenos un WhatsApp al número +351 920 561 120

  También puedes enviarnos un email a [email protected]

¿Te apuntas al Tour en Sintra y la Quinta da Regaleira?

¿DÓNDE?

LARGO RAINHA DONA AMÉLIA (SINTRA)

¿COLOR?

PARAGUAS BLANCO

¿CUÁNDO?

MIÉRCOLES A DOMINGO

¿HORA?

11:00

¿PRECIO?

30€ / 15€

¿Cómo llegar a Sintra?

Desde Lisboa

En transporte público

Llegar desde Lisboa a Sintra en transporte público es muy sencillo. Desde la estación de tren de Rossio parten los trenes de cercanías hasta Sintra (es la parada final). Tienen una frecuencia de media hora y tarda unos 45 minutos en llegar. Desde la estación de Sintra hasta nuestro punto de encuentro (Largo Rainha Dona Amelia, Palacio Nacional) hay que ir a pié y son unos 15 minutos. Servicio operado por Comboios de Portugal.

En coche

El recorrido tiene una duración de unos 35 minutos. Al ir en coche desde Lisboa lo más directo es hacerlo por la carretera IC19, la cual puede cogerse en lisboa desde la Segunda Circular (autopista de circunvalación de Lisboa). Una vez en Sintra recomendamos aparcar en el parking gratuíto que hay al lado de la estación de Sintra (Portela de Sintra). Es una estación anterior a la principal del pueblo pero aún así está cerca luego a pie y siempre hay plazas libres (y es gratuito). De ahí al punto de encuentro del tour (Largo Rainha Dona Amelia, Palacio Nacional) hay unos 25 minutos andando.

Desde Cascais

En transporte público

En Cascais hay que ir a la estación de autobuses (Terminal Rodoviário) y ahí coger el autobús número 1623 (Normal o Expresso). La línea termina en la estación de tren  Portela de Sintra (Estação Sul). Servicio operado por Carris Metropolitana.

En coche

Tiene una duración de unos 20 minutos. Hay que salir de Cascais por la Avenida de Sintra, que enlaza con la A16. Después tomar la salida de Sintra.